El Sporting de Gijón ahondó en la herida del Real Zaragoza, que suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar (tres derrotas y un empate) tras igualar in extremis frente al conjunto asturiano, que vio como se le esfumaban dos puntos en el tiempo añadido con un gol de Hélder Postiga.
Nuestro Real Zaragoza dominaba el juego pero no era capaz de dar el último pase en condiciones para el remate a gol. Aún así el meta Juan Pablo, en el minuto 3, cortó providencialmente un centro de Hélder Postiga al corazón del área.
Esta oportunidad fue el preludio del gol local, que llegó dos minutos después en una falta lanzada por Juan Carlos y que cabeceó a su propia portería Alberto Botía.
![]() |
Da Silva pugnando por un balón de cabeza. |
Sin embargo, la alegría duró poco para los maños porque apenas dos minutos más tarde De las Cuevas puso un excelente balón a David Barral, que igualó la contienda a la media vuelta.
De nuevo la banda izquierda del conjunto de Manolo Preciado abrió brecha en la zaga local y gracias a un centro de André Castro que remató nuevamente Barral se puso por delante en el marcador cuando ya estaba a punto de concluir este periodo.
Sin embargo, la lucha y el esfuerzo del Real Zaragoza en el tramo final del partido se vieron recompensados cuando se consiguió al menos rescatar un punto en la prolongación gracias al portugués Hélder Postiga, que firmó un remate raso que evitó la derrota de su equipo, pero no que las malas sensaciones que transmite el Zaragoza continúen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario